Boge Compresores Ibérica da la bienvenida a su nuevo Director General, Pablo Moya, que se incorporó el pasado 8 de febrero.
Desde Boge señalan: “Estamos convencidos de que Pablo Moya es la persona indicada para dar un nuevo impulso a la empresa y poner rumbo hacia nuevas y exitosas metas”.
Boge es uno de los mayores fabricantes de compresores del mundo y líder indiscutible en el mercado alemán, uno de los más exigentes en este tipo de productos.
La empresa acaba de cumplir 111 años centrados en la fabricación exclusiva de compresores con una mentalidad abierta, investigación continuada e innovación constante. Los avances aportados por Boge al sector del aire comprimido, como su innovadora serie S-4, convertida ya en un hito tecnológico, obligan a la compañía a disponer de un equipo de profesionales altamente cualificados y en continua formación.
Boge, de la mano de sus distribuidores de España y Portugal, está inmersa en un crecimiento continuado y muy significativo que dura ya más de una década.
“Es para mí un honor y un reto apasionante incorporarme a una empresa como Boge. Estoy deseando comenzar a trabajar con todo el equipo y aportar mi granito de arena para seguir ofreciendo a nuestros clientes y partners nuestros prestigiosos productos y un excelente servicio”, explica Pablo Moya, Director General de Boge.