Aguilar y Salas ha obtenido el certificado R de The National Board que autoriza a la multinacional a llevar a cabo tareas de reparación y alteración en equipos a presión, ya instalados o en sus instalaciones en Brasil. Estas funciones serán aplicables en aquellos equipos que trabajan sometidos a altas y bajas presiones, como intercambiadores de calor, reactores, columnas o depósitos.
"Aguilar y Salas es una empresa comprometida con la máxima calidad, seguridad y respeto al medio ambiente de sus equipos, siguiendo siempre los parámetros de la legislación internacional. Este nuevo certificado nos permitirá mejorar nuestros equipos, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes y manteniendo su estado óptimo para lograr el máximo rendimiento", afirma Ignasi Serra, Quality Manager de Aguilar y Salas.
The National Board of Boiler and Pressure Vessel Inspectors es una asociación creada en 1919 que se encarga de supervisar a nivel internacional las leyes, normas y reglamentos relativos a las calderas y recipientes a presión.
Para Aguilar y Salas la obtención de este sello, supone dar un paso más en la consolidación de la compañía en el mercado americano y sudamericano.
|