ASCO presenta un filtro regulador compacto de acero inoxidable como un extra a su gama existente. Con el caudal más alto en el mercado para su tamaño, el nuevo producto es ideal para el control de actuadores de proceso cuando se requiere una solución compacta sin comprometer las velocidades de apertura y cierre del actuador. El nuevo filtro regulador compacto complementa la gama existente de filtros y filtros reguladores de alto caudal, de acero inoxidable y de aluminio.
El nuevo filtro es adecuado para aplicaciones en ambientes hostiles, tales como las plataformas petrolíferas en alta mar y terrestres, y las plantas químicas y petroquímicas y de generación de energía, la nueva versión compacta está disponible en tamaño 1/4" (con la gama existente disponible en 1/4" y 1/2").
El filtro regulador cuenta con el doble de caudales que otros de su tamaño, gracias a la trayectoria optimizada del flujo, además del diseño reforzado de la membrana interna laminada, lo que aumenta la duración del producto, especialmente al combinarse con los materiales de construcción de alta calidad del filtro regulador de acero inoxidable. Certificaciones ATEX 2014/34/UE, CUTR y SIL completan la oferta para la industria de procesos.
Peter Evans, Business Development Director, explica que "La suma de un filtro regulador de acero inoxidable de tamaño reducido a nuestra gama ofrece más opciones para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes".
Las opciones del filtro regulador de acero inoxidable de ASCO complementan la amplia gama de electroválvulas de mando directo y pilotadas, y válvulas de mando por presión y está disponible en ASCO Express, con plazos de entrega reducidos.
|