Quantcast
Viernes, 22 de Noviembre de 2024
 
Baoli presenta nuevos apiladores eléctricos
 
BAOLI | Los nuevos apiladores eléctricos KBS de Baoli se ofertan en tres versiones, son capaces de mover 1200 kg y cuentan con una batería de litio incorporada de 24V y 60 Ah.
 

 

Baoli presenta la nueva serie de apiladores eléctricos KBS, una gama diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en tareas de carga y descarga en entornos industriales. Con capacidad de levantar 1.200 kg, una excelente autonomía y disponibilidad y una amplía visibilidad.

 

Los modelos KBS 12, KBSM 12 y KBSI incrementan la capacidad de sus predecesoras, ya que ahora alzan 1200 kg, frente a los 1000 kg de las anteriores versiones. En detalle, el modelo KBS 12 es capaz de transportar hasta 1200 kg de carga, mientras que el KBSI 12 destaca por su elevación inicial para suelos irregulares y por su capacidad de trabajar en camiones mediante plataformas. El KBSM 12 ofrece una capacidad de carga de 1200 kg con monomástil y resulta especialmente útil como mesa de trabajo o para subir cargas a plataformas en espacios reducidos. Las baterías de litio de la gama ofrecen una gran autonomía y eficiencia a la hora de ejecutar las tareas de intralogística.

 

La elevación inicial del nuevo modelo KBSI es una innovación significativa para la nueva línea de apiladores eléctricos de Baoli. Esta característica hace que el apilador pueda maniobrar fácilmente en superficies irregulares y subir rampas con una mayor eficiencia y seguridad. Además, por su facilidad de acceder a los camiones mediante plataforma lo hace perfecto para la carga y descarga de mercancías en entornos logísticos.

 

Seguridad, autonomía y visibilidad

 

La gama KBS de Baoli cuenta con una batería de litio de 24V y 60Ah, lo que proporciona una gran autonomía y disponibilidad para trabajar en entornos industriales y logísticos. Además, gracias a su cargador incorporado de 24V y 25A, permite una carga intermedia rápida y fácil en cualquier toma de corriente de 230V, lo que garantiza una mayor disponibilidad del apilador. Con un tiempo de carga de solo 2,5 horas, la batería de litio es una solución eficiente y práctica para aquellos que buscan optimizar su rendimiento y productividad en el trabajo.

 

Para reforzar la seguridad, Baoli ha desarrollado las líneas del mástil de la nueva gama KBS prestando especial cuidado en que garanticen un manejo más seguro y rápido de la carga. Gracias a su manillar central montado en el centro y el perfil del mástil, el operario consigue una vista clara de las puntas de las horquillas y de la carga. Además, con la versión de monomástil KBSM 12, se consigue aún mayor visibilidad a los lados, debido al ancho de 230 mm del mástil, favoreciendo la precisión en el movimiento y una mayor seguridad en el trabajo.

 

Multifuncionalidad y comodidad

 

La pantalla multifuncional del apilador eléctrico KBS ubicada en el manillar, se puede obtener información detallada sobre el funcionamiento del apilador, como el contador de horas, el estado de carga de la batería y de la alarma. La pantalla muestra la carga de la batería en 10 niveles (cada nivel representa el 10% de la carga total), lo que permite planificar el trabajo de manera más precisa. Además, la pantalla también muestra un código correspondiente al tipo de alarma activada, de esta forma los usuarios logran detectar y resolver rápidamente cualquier incidencia.

 

El panel de control de los apiladores eléctricos KBS de Baoli cuenta con varias características útiles para el operador. Además del botón de inicio, el panel también tiene un interruptor de emergencia para situaciones críticas, así como dos puertos USB para cargar dispositivos móviles durante la operación. Los compartimentos de almacenamiento integrados proporcionan un espacio adicional para guardar herramientas o artículos personales durante el uso.

 

Modo de velocidad lenta y fácil manejo

 

La función de velocidad de avance lento o “modo tortuga" de los apiladores eléctricos KBS es una característica que los hace especialmente adecuados para trabajar en espacios y pasillos estrechos. Esta funcionalidad permite al operario conducir el apilador con el brazo del timón en posición vertical, lo que reduce significativamente la longitud total del vehículo y facilita el movimiento en áreas de trabajo muy reducidas. Las KBS, por tanto, proporcionan una mayor maniobrabilidad y un mejor control en entornos donde el espacio es limitado.