Bauer ha diseñado la nueva serie BM de compresores de media presión. Los nuevos compresores ofrecen presiones de hasta 40 bar para los modelos de dos etapas y 100 bar para los modelos de tres etapas.
Hay disponible un conjunto de opciones que incluyen la unidad de control del compresor, el sistema de monitoreo de presión y temperatura para todas las etapas del compresor y los sistemas de purificación de aire y gas. Esto permite que las configuraciones personalizadas se adapten a las necesidades individuales de los clientes.
Como todos los sistemas Bauer, la serie BM es sinónimo de máxima robustez y confiabilidad incluso en los entornos más difíciles, lo que convierte a estos compresores en la opción ideal para escenarios de aplicaciones difíciles. Y sus costos operativos extra bajos, con un consumo mínimo de aceite y largos ciclos de mantenimiento, son particularmente atractivos para los operadores de compresores.
Las amplias funciones y capacidades de la serie BM crean una gama prácticamente ilimitada de aplicaciones para los usuarios. Con un tamaño compacto, un centro de gravedad bajo y la capacidad de operar en ángulos extremos de hasta 30°, son perfectos para escenarios marinos y en alta mar. Asimismo, es posible la aprobación de DNV.
|