El sistema de registro de datos METPOINT BDL mide las señales de entrada conectadas y determina la información requerida para cada aplicación. Los datos se mostrarán y almacenarán en el equipo. La secuencia del proceso puede guardarse a largo plazo, así como transmitir alertas a sistemas de nivel superior. De esta forma, estos registradores de datos con pantalla permiten la evaluación durante el propio proceso y una rápida intervención in situ.
Los sensores se pueden configurar y conectar de forma sencilla y son reconocidos automáticamente por el sistema, según el tipo de sensor. El METPOINT BDL permite las siguientes conexiones:
- Hasta 12 sensores analógicos y/o digitales.
- Hasta 32 valores límite y 4 relés de alarma para avisos de avería, de configuración libre.
La pantalla a color es de 7”, con funcionamiento táctil y en ella se muestran todos los valores medidos, las curvas y los valores límite. Las curvas trazadas pueden moverse o ampliarse mediante sencillos movimientos de los dedos.
Combinado con el análisis del consumo, se pueden calcular evaluaciones diarias, semanales o mensuales con costes y estado del contador.
Con METPOINT BDL se puede acceder a la información actual o estadística, en cualquier momento y desde cualquier lugar, gracias a la transmisión de datos vía Ethernet.
Con el software METPOINT READER es posible consultar los datos en tiempo real en su Smartphone a través de internet
El METPOINT BDL cuenta con un sistema de alarmas personalizable en el que se puede asignar un valor a cada sensor. Los parámetros que superen los valores límite se marcarán en pantalla. También puede recibir el aviso vía SMS o por mail de forma inmediata.
|