Quantcast
Lunes, 25 de Noviembre de 2024
 
Bürkert presenta nuevos sensores de presión y temperatura
 
BÜRKERT | Los nuevos sensores de presión y temperatura con CANopen o IO-Link ofrecen gran exactitud en la medición y máxima resolución de la señal de medición.
 

 

Bürkert ha presentado los nuevos sensores de presión y tempertura con CANopen (modelos 8312, 8412) o IO-Link (8318, 8418), que ofrecen una gran exactitud en la medición y la máxima resolución de la señal de medición.

 

Los valores de medición y el estado del equipo son transmitidos digitalmente según los estándares de comunicación. Esto hace que se consigan unos valores de medición de alta resolución, ya que se evita la perdida por transformación al carecer de transformación de analógico en digital o de digital en analógico.

 

Diagnóstico sencillo de equipos gracias al acceso a los datos. El controlador lógico programable (PLC) puede acceder en cualquier momento a los detalles del equipo con la ayuda del estado del dispositivo. Esta información puede ayudar, por ejemplo, a seleccionar el momento en que hay que realizar el mantenimiento. Y también, gracias a la identificación de errores, se puede detectar rápidamente la causa de una avería.

 

Integración sencilla en redes. Los sensores de presión y temperatura se pueden parametrizar de forma cómoda mediante acceso remoto desde la posición central. Además, no será necesario el tendido ni la recolocación de cables, y tampoco su documentación. Gracias a ello, los costes de planificación e instalación se reducirán y el tiempo para la puesta en marcha se acortarán considerablemente.

 

Principales ventajas:

 

  • Mayor resolución de los valores medidos gracias a la transferencia digital de los datos.
  • Diagnóstico del equipo más sencillo gracias a la transferencia del estado del dispositivo.
  • Parametrización mediante acceso remoto.
  • Instalación y puesta en marcha más rápidas a través de la parametrización remota y a la reducción de gastos en cableado y recolocación de cables.