Quantcast
Lunes, 25 de Noviembre de 2024
 
Busch presentó en ACHEMA sus equipos de tornillo para vacío con la tecnología de anillo líquido
 
La bomba de vacío COBRA NC 2000 B, con una capacidad de hasta 2.600 m³/h, ha sido diseñada especialmente para la extracción de vapores del petróleo.
 

 

En ACHEMA 2015 se presentaron productos, tecnologías y know-how para la industria química, farmacéutica y alimentaria. Visitantes de más de 39 países aprovecharon la ocasión para conocer más acerca de las últimas innovaciones en tecnología de vacío que la empresa Busch presentaba en su stand.


La bomba de vacío de tornillo seco más grande del mercado, la COBRA NC 2000 B, con una capacidad de hasta 2.600 m³/h, ha sido diseñada especialmente para la extracción de vapores del petróleo. La bomba de vacío se utiliza en instalaciones de recuperación de vapores de petróleo para extraer vapor derivado del transporte o la transferencia de petróleo, permitiendo que el vapor que se condensa pueda ser devuelto al depósito. Habitualmente, las bombas de vacío COBRA de tornillo se utilizan en sistemas de vacío para una amplia variedad de aplicaciones dentro de las aplicaciones de la tecnología de proceso.


Busch exhibió por primera vez en ACHEMA una bomba de vacío de anillo líquido Dolphin hecha completamente de acero inoxidable. El Dolphin LB 3008 A, con una capacidad de bombeo de 3200 m³/h, se emplea en sistemas de vacío que son capaces de manejar vapor saturado y partículas.


Las bombas de vacío de anillo líquido Dolphin están disponibles en una amplia variedad de tamaños y materiales, permitiendo una configuración óptima para cualquier aplicación específica. La bomba de vacío de tornillo seco COBRA y la bomba de vacío de anillo líquido Dolphin se pueden usar de acuerdo a los requerimientos específicos de cada aplicación y para ello, Busch garantiza a sus clientes un amplio paquete de servicios: consultoría, ingeniería, realización, puesta en marcha y otros servicios relacionados.