Busch Vacuum Solutions abre un centro de servicio en Madrid con la adquisición de Moreno Valero Compresores SL (MVC), compañía con la que colabora desde sus inicios. MVC da servicio de mantenimiento y reparación de bombas de vacío desde hace más de 20 años.
Todo el personal de MVC pasará a formar parte del equipo de Busch Ibérica y seguirá atendiendo a los clientes con la máxima profesionalidad, como ha venido haciendo hasta ahora. Junto con el resto del equipo de Busch Ibérica seguirá ofreciendo las mejores soluciones de vacío adaptadas a cada necesidad de manera personalizada.
"Estamos emocionados de unirnos al equipo de Busch debido al éxito y la confianza mutua que nuestras empresas han construido a lo largo de los años. Y debido a su larga trayectoria de innovación y gran éxito, sé que el legado de nuestra familia está en buenas manos", señala Miriam Moreno, copropietaria de MVC.
Esta adquisición respalda el objetivo a corto plazo de Busch de proporcionar un mejor servicio con soporte técnico de cercanía a todos sus clientes, con la implantación de centros de servicio por todo el país.
"Como líder de la industria del vacío, estamos adquiriendo una compañía de servicio con amplia experiencia en el mercado. Unirse al equipo de Busch, después de una relación tan larga, y de mutua confianza, es un paso lógico", explica Pepi Benito, directora general de Busch Ibérica.
|