Cadagua afianza su liderazgo en el sector de tratamiento de aguas industriales con la adjudicación de dos nuevos contratos, la construcción de una depuradora en las instalaciones de Papelera de Rentería y una nueva instalación de lavado de biogás para la papelera SAICA en El Burgo de Ebro (Zaragoza).
Desde 1990, ya han sido 67 los proyectos llevados a cabo en el sector anaerobio de efluentes industriales. Marcas tan prestigiosas como Coca-Cola, Mahou-San Miguel, Heineken, Damm, C.C.C., Estrella Galicia, Estrella de Levante, FINI, SAICA, Europac o International Paper, entre otras, han confiado en Cadagua para el diseño, instalación, puesta en marcha y en muchos casos, operación de sus depuradoras.
En estos últimos 4 años, Cadagua ha construido y ha puesto en servicio 12 instalaciones de depuración, 5 para sector papelero, otras 5 para el sector cervecero, una para el sector del vino y otra para una importante fábrica de envasado de aceituna de mesa.
Parte de este éxito se debe a la tecnología anaerobia BIOPAQ IC que emplea Cadagua. Su robustez y su fiabilidad la diferencian de otras tecnologías aerobias por hacer frente a variaciones en el agua a depurar, así como a sus costes de operación extremadamente bajos. Asimismo, esta tecnología promueve la economía circular y minimiza la huella de carbono gracias a la elevada producción de biogás, aprovechable para la producción de energía eléctrica.
|