Cadagua y S.A. INDUSTRIAS CELULOSA ARAGONESA (SAICA) han firmado un contrato para la construcción y puesta en funcionamiento de las obras de ampliación del sistema de tratamiento de las aguas residuales de la fábrica situada en El Burgo de Ebro (Zaragoza).
Los trabajos consisten en el diseño del proceso de depuración, el suministro y montaje de equipos mecánicos y la puesta en funcionamiento de un nuevo reactor anaerobio tipo IC similar a los existentes, dos nuevas líneas de tratamiento biológico aerobio compuestas cada una de ellas por un reactor biológico y un decantador, así como una unidad de desulfuración del biogas efluente del tratamiento anaerobio mediante la tecnología THIOPAQ, para su utilización como combustible en las instalaciones de la fábrica.
Asimismo, Cadagua ha firmado otro contrato con UNION INDUSTRIAL PAPELERA, S.A. (UIPSA) para la construcción y puesta en funcionamiento de las obras de ampliación del sistema de tratamiento de las aguas de proceso de su fábrica de La Pobla de Claramunt (Barcelona).
Los trabajos consisten en el diseño del proceso de depuración, el suministro y montaje de equipos mecánicos y la puesta en funcionamiento de un nuevo reactor anaerobio tipo IC y una nueva línea de tratamiento biológico aerobio compuesta por un reactor biológico y un decantador.
Cadagua, a través de la alianza que tiene con la empresa holandesa PAQUES BV, ha realizado numerosos proyectos de tratamiento de aguas industriales altamente contaminadas en distintos sectores; principalmente papelero, cervecero, alimentario, químico y farmacéutico.
|