Quantcast
Domingo, 24 de Noviembre de 2024
 
Cómo equipar un taller de pintura con aire comprimido, con Prevost
 
PREVOST | La utilización del aire comprimido en talleres de pintura está sometida a ciertas restricciones para un trabajo seguro y de calidad.
 

 

Especialista del aire comprimido desde 1978, PREVOST consciente de las dificultades de este tipo de aplicaciones y de cómo evitarlas, acompaña desde hace 40 años a sus clientes para obtener la mejor respuesta a sus necesidades.

 

La utilización del aire comprimido en talleres de pintura está sometida a ciertas restricciones para un trabajo seguro y de calidad.

 

Prevost ofrece soluciones ante la problemática de la electricidad estática de polvo en el ambiente, con los alargadores de tubo STOFLEX de goma SBR/EPDM; los problemas de cráteres debidos a la silicona, con productos “silicone free”; y ante la norma ATEX, con los enchufes rápidos de seguridad prevoS1 adaptados a las exigencias de las categorías 2 y 3 de la norma ATEX, que certifica el uso de prevoS1 en la mayoría de industrias.

 

Asimismo, Prevost ofrece el equipamiento necesario para el lugar de trabajo: secadores de aire, pistolas de pintura adaptadas, filtración submicrónica, alargadores y enchufes (antiestáticos, sin silicona y resistentes a temperaturas elevadas).