CompAir ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos acuerdos de servicio Assure, que ayudan a los usuarios de aire comprimido a evitar paradas no planificadas ni presupuestadas e interrupciones de la producción. Estos nuevos acuerdos de servicio no sólo están disponibles para los clientes de equipos CompAir, sino que están disponibles para todos los usuarios de aire comprimido, independientemente del fabricante o de la antigüedad del equipo.
El aire comprimido, a menudo denominado la "cuarta utilidad", es un elemento vital en una amplia gama de operaciones industriales. Los nuevos acuerdos de servicio Assure establecen a CompAir como un socio de aire comprimido, ayudando a las empresas a optimizar la eficiencia operativa, mitigar los riesgos y racionalizar las prácticas de trabajo, asegurando que los clientes sólo tienen que tratar con un proveedor de aire comprimido.
Realizado por técnicos de servicio formados en fábrica y respaldado por una marca con más de 145 años de experiencia en el sector, hay tres niveles del contrato de servicio Assure disponibles para los usuarios de aire comprimido:
El primer nivel, AssurePLAN, cubre la sustitución puntual de los componentes consumibles, como los filtros de aceite y aire, los separadores y el aceite, con una garantía de 12 meses para estos equipos.
El segundo nivel, AssurePLAN+, ofrece un servicio y un mantenimiento planificados para garantizar la tranquilidad, así como diagnósticos para identificar cualquier problema potencial antes de que se convierta en un riesgo mayor. El acuerdo cubre tanto las piezas consumibles como otros elementos de desgaste importantes, como las válvulas de presión mínima y las válvulas de entrada. AssurePLAN+ también ofrece protección de garantía para el Airend del compresor, con una cobertura de seis años para un equipo exento de aceite y de diez años para uno lubricado con aceite.
El tercer nivel, AssureCOMPLETE, es el más completo, ya que garantiza que todo el riesgo operativo de un sistema de aire comprimido se transfiere a CompAir. Esto proporciona una tranquilidad mucho mayor que la que ofrecen las garantías ampliadas, que son limitadas y reactivas por diseño.
Con AssureCOMPLETE, los intereses de CompAir y de sus clientes están alineados, y el acuerdo de transferencia de riesgos proporciona numerosos beneficios mutuos. Entre ellas se incluye un coste fijo de propiedad, que ayuda a elaborar el presupuesto y reduce los riesgos en caso de que surjan problemas. El tiempo de inactividad se reduce al mínimo, ya que CompAir ayuda a mantener los equipos operativos y a mejorar los niveles de eficiencia.
AssureCOMPLETE también ayuda a proteger a los clientes, ya que CompAir asume la responsabilidad de todos los costes inesperados. Al implementar el diagnóstico y la supervisión remota, se pueden programar las reparaciones para evitar interrupciones no planificadas y los activos en red permiten un análisis remoto avanzado.
Aquellos que decidan aprovechar las ventajas de AssureCOMPLETE también se beneficiarán de un proceso de gestión de la cadena de suministro mejorado, que garantiza un servicio al cliente excepcional, y se asignarán recursos para centrar el personal de mantenimiento en las áreas de producción críticas. Por último, este nivel garantiza que el cliente firma un acuerdo totalmente transparente y sin sorpresas; no hay excepciones ocultas en la letra pequeña. CompAir es completamente responsable de asegurar que el equipo de aire comprimido de un cliente funcione con los más altos estándares.
Los tres contratos de servicio Assure están respaldados por iConn, una plataforma digital inteligente que puede ayudar a los usuarios de aire comprimido a planificar la producción, protegiendo al mismo tiempo su inversión. Con un análisis histórico, en tiempo real, predictivo y cognitivo, iConn se asegura de que cualquier problema potencial se rectifique rápidamente, antes de que se convierta en un problema mayor, que puede ser costoso y lento de resolver. La monitorización en tiempo real, las alarmas y las advertencias ayudan a reducir el riesgo de tiempo de inactividad, al tiempo que garantizan que CompAir reaccione rápidamente ante cualquier problema.
Compatible con todos los sistemas CompAir, iConn es fácil de usar e instalar, y puede integrarse fácilmente como una solución de adaptación tanto con equipos existentes como de terceros, y como es una solución de monitorización remota, los propietarios y operadores pueden mantener el control de sus operaciones de aire comprimido desde cualquier parte del mundo, a través de un PC, una tableta o un smartphone.
|