Domino expone en Empack Madrid su línea de impresoras de transferencia térmica, destacando especialmente su nuevo equipo Vx350i. Además, exhibe su portafolio de soluciones avanzadas, diseñadas para optimizar la cadena de suministro y mejorar la eficiencia de recursos en el sector del packaging.
Domino acude a Empack, el evento de referencia en el sector del packaging, que se celebra junto con Logistics & Automation hoy y mañana en IFEMA, Madrid. Bajo el lema “Expertos mundiales en codificación de datos variables,” la compañía presenta en su stand 5J00 sus últimas innovaciones, incluyendo su nueva solución: la impresora de transferencia térmica Vx350i.
Este equipo es uno de los grandes protagonistas del evento, ya que Domino ofrece a través de la iniciativa de la feria un Live Tour exclusivo para los asistentes inscritos, donde pueden conocer de primera mano las ventajas de esta tecnología y su impacto en la optimización de la cadena de suministro en el packaging. El equipo de expertos de Domino realiza demostraciones en directo, mostrando su capacidad de producción a alta velocidad, con hasta 8,3 impresiones por segundo, y cómo el diseño de la Vx350i ha sido pensado para maximizar el ahorro del cliente. De hecho, gracias a su tecnología de ribbon inteligente, reduce el consumo de material en un 60% por impresión, ofreciendo así una solución más eficiente y sostenible.
“Nuestra firme apuesta por desarrollar soluciones integrales e innovadoras nos permite adelantarnos a las necesidades del mercado y la Vx350i es un ejemplo de esta estrategia ya que facilita el día a día de nuestros clientes, aumentando la productividad y ofreciendo calidades excepcionales. Este equipo responde directamente a la demanda de optimización y ahorro, mejorando la eficiencia y permitiendo a las empresas hacer un uso más responsable de sus recursos”, han señalado los directores generales de Domino Amjet Ibérica, Henrique y Ricardo Gonçalves.
A su vez, la Vx350i está acompañada por una gama completa de equipos diseñados para satisfacer las demandas del sector, aportando seguridad, precisión y eficiencia. Entre ellos se encuentra también la Vx150i perfecta para envases flexibles; Herma 152C, la solución del etiquetado y trazabilidad; y la MX-350i, que tiene un lugar destacado en el stand al ofrecer control integrado y un sistema automático de impresión y aplicación de etiquetas, permitiendo trabajar con datos variables de forma precisa y consistente.
En cuanto a los codificadores láser de la compañía que se exponen en este encuentro destacan el equipo compacto D320i que brinda un rendimiento mejorado y líneas de texto ilimitadas a 1500 caracteres por segundo; y el láser F230i de fibra premium para piezas y envases.
Asimismo, los asistentes también pueden conocer la Ax350, caracterizada por poseer un revolucionario cabezal de impresión con Tecnología i-Pulse capaz de generar gotas de tinta precisas; y la impresora de inyección de tinta térmica (TIJ) Gx con cabezal EXT y ESTANDAR que proporciona una codificación limpia y nítida. De hecho, es una solución ideal para la impresión de lotes y fechas, y para formatos de códigos complejos, comprobación de peso, y aplicaciones de seguimiento y trazabilidad.
Asimismo, en el stand está la impresora Cx350i que utiliza exclusivamente tintas de impresión a base de aceites vegetales y contiene la tecnología DOD (Drop on Demand); y el sistema de visión inteligente Serie R con el que se simplifica la comprobación de cada código y la detección de cualquier problema antes de que tenga consecuencias en la producción.
De forma que Domino aprovecha este encuentro para presentar un completo portafolio de tecnologías avanzadas basadas en la optimización de la cadena de suministro y la eficiencia de los recursos del sector del packaging.
|