El 26 y 27 de septiembre tuvo lugar la 11ª edición de la feria MetalMadrid, en la que Ferrer-Dalmau participó como expositor. Conversaciones fluidas e interesantes, visitas especiales de algunos de sus partners, presentación de un nuevo proyecto de empresa por la sostenibilidad, un prototipo como reclamo para los asistentes y la cohesión de un equipo de personas que trabajan con un fin común, son algunas de las vivencias de los representantes de Ferrer-Dalmau en la feria MetalMadrid.
Ferrer-Dalmau quiere dar las gracias a todos aquellos que formaron parte de esta experiencia de una manera u otra: proveedores, clientes, nuevos contactos o partners; así como el interés mostrado por su empresa y productos.
Ferrer-Dalmau NDT mostró uno de los equipos de control de calidad por termografía más famosos de su gama de productos de la marca NDTherm. El personal de Ferrer-Dalmau orientó a todo aquel interesado/a en las tecnologías de ensayos no destructivos, aconsejando las mejores opciones dentro de la oferta de la compañía.
Además, se dio a conocer el concepto de esta división de negocio, centrado en asegurar de manera rápida y económica la calidad, fiabilidad y seguridad de los materiales y estructuras.
Ferrer-Dalmau Industrial contó con la visita especial de sus partners de la empresa holandesa Bege, suministradores de productos de transmisiones. Esta división se encargó de la expansión del concepto de "soluciones completas de automatización para la eficiencia energética" a través de la exposición de diferentes productos de la gama, como los motores o motoreductores de Bege.
Ferrer-Dalmau Sustainability fue la división protagonista durante la jornada del 26 de septiembre, impartiendo una conferencia en una de las salas de "Composites Engineering" dentro de la programación de Composites Spain.
Bajo el título "La economía circular de los composites: R*Concept", la charla estuvo basada en su aplicación de las 5R's: reducir, reparar, reciclar, reusar y respetar. Una apuesta por el nuevo proyecto empresarial: R Concept. Se realizó una presentación a través de un prototipo que mostraba la aplicación de la R de reciclar, con el objetivo de dar a conocer el posible sistema de reciclaje de composites en el que la compañía está trabajando, que tuvo una buena acogida por parte de los asistentes.
Desde Ferrer-Dalmau explican que ha sido una feria fructífera en la que han querido posicionar su marca y sus distintas divisiones de negocio en el sector industrial y de los composites español.
|