Se estima que Manufacturing World Japan 2023 atraerá a más de 60.000 visitantes y 2.000 expositores, regresando a pleno rendimiento después de la pandemia de Covid19.
Además, habrá una exposición en Nagoya del 12 al 14 de abril, en la que se espera recibir a más de 25.000 visitantes y 480 expositores, y otra exposición en Osaka del 4 al 6 de octubre que contará con 35.000 visitantes y 1.250 expositores. Por último, se espera contar con 20.000 visitantes y 400 expositores para la primera edición de la exposición de Fukuoka del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
La feria de Tokio, que obviamente es la exposición más grande, incluirá una amplia gama de productos para la transformación digital y soluciones de TI como soluciones de IA/IoT, diseño e ingeniería asistidos por computadora o CAD y CAE, planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de producción, así como componentes mecánicos como control de movimiento y tecnologías de procesamiento de materiales. Otros productos destacados incluirán fabricación aditiva (AM), impresoras 3D, equipos de medición, sensores e instalaciones de fábricas.
Los visitantes podrán disfrutar de una visión integral del mundo de la fabricación, ya que el evento cubre todos los aspectos del proceso, desde las etapas iniciales de diseño y desarrollo hasta la producción final y la logística. Esto brindará a los visitantes una oportunidad única de obtener información sobre las últimas tendencias y tecnologías de la industria, así como de conocer los diversos desafíos y oportunidades a los que se enfrentan los fabricantes en el mercado global actual.
Además, los visitantes podrán interactuar con expositores de una amplia gama de industrias, incluidos los fabricantes de automóviles, industria pesada, electricidad, maquinaria y equipos de precisión. Los profesionales que asistan al evento tendrán la oportunidad de establecer contactos, intercambiar ideas, conocer las tendencias actuales del mercado y encontrar nuevos productos y servicios para mejorar sus operaciones de producción.
|