POLO positivo, la primera aceleradora orientada en exclusiva a proyectos industriales en España, impulsada por los socios fundadores Aciturri, Fundación Caja de Burgos, Gonvarri, Grupo Antolin y Pascual, crece con la incorporación de la empresa burgalesa Hiperbaric como socio promotor.
Esta operación supone la llegada de un socio estratégico que, además de compartir los valores del resto de las empresas participantes, aporta su experiencia como líder en tecnologías en alta presión y como caso de éxito de empresa familiar que se convierte en multinacional y referente de su actividad.
Para Andrés Hernando, CEO de Hiperbaric, “es un honor entrar a formar parte de POLO positivo por los compañeros con los que compartimos este viaje, con los que queremos liderar las oportunidades para desarrollar un ecosistema de empresas que desarrollen y generen oportunidades para el talento. El trabajo en colaboración con otras empresas industriales y con el tejido emprendedor es una garantía de éxito para encontrar soluciones estratégicas que impulsen el desarrollo de los proyectos que está exigiendo la evolución de la industria”. Hernando también pone en valor el mérito de los emprendedores y de los pequeños empresarios que se arriesgan para desarrollar riqueza y para que la sociedad sea más sostenible y equitativa.
La experiencia de Hiperbaric con clientes en más de 45 países y más de 1.000 compresores industriales instalados en los cinco continentes, le convierte en líder en el desarrollo de tecnologías de altas presiones. Hiperbaric cuenta con sede central en Burgos (España), delegación internacional en Miami (EEUU) y oficinas de representación comercial y técnica en México, Asia y Oceanía.
|