Los componentes son cada vez más complejos, los agujeros más profundos y los materiales más duros y resistentes. Al mismo tiempo, aumentan las exigencias en cuanto a tolerancias y calidad de las superficies. Para cumplir estos requisitos, Hoffmann Group ha desarrollado esta barra de mandrinar con un nuevo mecanismo de amortiguación. Durante el mecanizado, neutraliza las vibraciones naturales de la barra resonando a una frecuencia adecuada.
La nueva herramienta ajusta su comportamiento de amortiguación en tiempo real a las condiciones de mecanizado cambiantes e incluso realiza con precisión agujeros profundos en componentes de difícil acceso. El resultado son superficies de alta calidad y un aumento de la productividad, ya que no es necesario reducir la profundidad de corte, la velocidad de corte ni el avance.
Gracias a estas características, GARANT Master Mute es especialmente fácil de usar y extremadamente fiable. El sistema de amortiguación no necesita mantenimiento, está preconfigurado de fábrica y no requiere ningún ajuste complejo. Esto significa que GARANT Master Mute se puede utilizar inmediatamente mediante plug & play.
Gracias a esto, los usuarios también se benefician del escaso desarrollo del ruido durante el proceso de torneado. GARANT Master Mute consigue a menudo mejores calidades de superficie que otros sistemas comparables y posee una tecnología innovadora para una mayor productividad en el mecanizado de metales.
Esta novedad está ya disponible en su tienda online: www.hoffmanngroup.com.
|