Hoffmann Group ha presentado su programa de herramientas para el micro-fresado de precisión. Las microfresas Garant consiguen una perfecta exactitud y seguridad en el mecanizado. Idóneas para trabajar distintos materiales, desde aluminio hasta aceros de alta aleación y templados. Asismismo, la compañía ha añadido referencias de producto para grafito, PRFC, PRFV y otros materiales compuestos de fibras.
Las microgeometrías especiales hacen que los filos de corte sean extremadamente estables. Sus ángulos de afilado frontal optimizados posibilitan una evacuación de viruta dirigida y que este proceso se realice de la mejor forma posible. Estas herramientas cuentan con distintos tipos de recubrimiento según la aplicación deseada.
Una de las últimas incorporaciones ha sido el Diabolo, se trata de un recubrimiento extremadamente resistente, que cuenta con una estructura de capas múltiples de titanio-nitruro de silicio y un grosor entre 0,001 y 0,002 mm. El diabolo está indicado para el mecanizado de aceros de alta aleación y templados.
|