Ingersoll Rand ofrece a sus clientes tres programas de servicio flexibles que les brindan la oportunidad de que los técnicos de la empresa, que cuentan con una formación especializada, supervisen el servicio, la reparación y el mantenimiento de todos los equipos de aire comprimido de sus instalaciones. Con todos los programas de mantenimiento CARE de Ingersoll Rand disponibles ahora en América del Norte, Europa, Oriente Medio, Asia y la India, los clientes de todo el mundo disponen de una gran variedad de ofertas de servicio que se adaptan a sus necesidades específicas.
"Ingersoll Rand es consciente de que no existe un enfoque de servicio uniforme, por lo que estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para redefinir la fiabilidad de sus sistemas de aire comprimido fundamentales y cómo afecta esto directamente a su balance final", explicó Eric Seidel, Vicepresidente de gestión de productos para los servicios y las tecnologías de compresión Compression Technologies and Services de Ingersoll Rand. "Los programas de mantenimiento CARE permiten a los clientes escoger una opción que se adapte a las necesidades de sus equipos y de sus empresas. Independientemente de si los clientes prefieren una transferencia del riesgo completa o de si, simplemente, necesitan ayuda con el mantenimiento preventivo, contamos con la solución proactiva que necesitan".
La cartera de soluciones CARE de Ingersoll Rand ofrece diversos niveles de opciones de servicio que satisfacen una gran variedad de necesidades de los clientes. Además, ahora se encuentra disponible una opción de cobertura ampliada durante diez años para los compresores y las piezas bajo ciertos niveles de servicio seleccionados. Esta cartera incluye las siguientes opciones:
PackageCARE™ ofrece el mayor valor para los clientes que deseen gestionar sus activos transfiriendo el riesgo operativo a Ingersoll Rand. Ingersoll Rand se hace cargo del mantenimiento programado, además de emplear herramientas predictivas y analíticas para evitar interrupciones inesperadas en la producción de los clientes. Con este programa, los técnicos de servicio de Ingersoll Rand realizan el mantenimiento y las reparaciones de los equipos de forma proactiva. PackageCARE permite que ambas partes se encarguen de las tareas que mejor saben hacer: Ingersoll Rand se encarga del mantenimiento de los equipos, mientras que los recursos de los clientes se encuentran disponibles para gestionar sus empresas. Con el plan de mantenimiento PackageCARE, ofrecemos una cobertura de hasta 15 años para todos los equipos de los compresores nuevos y en funcionamiento.
PlannedCARE™ ofrece a los clientes la opción de compartir la responsabilidad del mantenimiento. Con este programa, Ingersoll Rand gestiona el mantenimiento preventivo programando y ejecutando las tareas establecidas tomando como base un programa centrado en el mantenimiento preventivo. Al emplear a los técnicos de Ingersoll Rand formados en la fábrica, los clientes reducen la posibilidad de que se produzca un tiempo de parada imprevisto y ayudan a garantizar el tiempo de funcionamiento de sus instalaciones. Con el plan de mantenimiento PlannedCARE, se encuentran disponibles unas opciones de cobertura de cinco y diez años para los compresores de tornillo rotativo lubricados y exentos de aceite nuevos.
PartsCARE™ se ha diseñado para los clientes que pueden realizar el mantenimiento por sí mismos pero que son conscientes de las ventajas que ofrecen a sus equipos las piezas de repuesto originales de Ingersoll Rand. En este programa, los clientes reciben las piezas consumibles necesarias en envíos regulares adaptados al funcionamiento anual de sus equipos.
Con el programa PartsCARE, Ingersoll Rand realiza un seguimiento de los requisitos de mantenimiento y los clientes no tienen que preocuparse de si se olvidan de los programas de mantenimiento que anulan la garantía. Para los compresores con una potencia superior a 37 kW, el programa incluye inspecciones y diagnósticos preventivos dos veces al año por parte de técnicos de Ingersoll Rand. Los clientes que dispongan de compresores de tornillo rotativo lubricados nuevos, registrados en este programa, pueden solicitar las opciones de cobertura ampliada durante cinco años.
|