Como parte de su estrategia de expansión y aproximación al cliente, KSB ha inaugurado un nuevo centro situado en Bollullos de la Mitación (Sevilla), que se encargará de la gestión de las ventas y administración de pedidos, así como de las de servicio (reparación, mantenimiento, asistencia y puesta en marcha) de bombas, válvulas y equipos del sur de España y Canarias.
La inauguración tuvo lugar el pasado 7 de junio y contó, entre otros, con la asistencia de los principales clientes de la región SUR, Fernando Soriano, alcalde de Bollullos de la Mitación, los responsables de Service Frederic Diore (Director para la región West Europe) y Hansen Willerding (Director de Sistemas y Procesos) y el equipo de KSB del centro encabezado por su director general Matthias Guterl.
Las nuevas instalaciones están situadas en un emplazamiento estratégico gracias a su proximidad a la A-49 y a la futura SE-40. Dispone de una superficie de 1.200 m2 de taller y 200 m2 de oficinas, así como de un equipo de 12 personas entre personal de ventas y técnico. De aquí a finales de año la plantilla se verá incrementada con cuatro nuevos puestos de perfil técnico y se prevé que el número de contrataciones continúe aumentando hasta 2.020.
Las instalaciones cuentan, en cuanto a maquinaria y equipamiento, con 2 Puentes grúa de 6,3 Tn cada una, una prensa hidráulica de 50Tn, un torno de 2.000mm, un taladro de columna, una fresadora con cabezal amortajador, una granalladora automática con plato giratorio de 1.200 mm, una máquina de lavado por disolventes de grasa, una máquina de lavado por vapor, una cabina pintura, 2 bancos de montaje / desmontaje y una sierra automática, entre otros.
|