Las nuevas fresas de Hoffmann Group sorprenden por su seguridad en el proceso. Su perfecta geometría asegura la mayor productividad en cualquier aplicación.
GARANT Power Q cuenta con un recubrimiento de níquel duro que evita la corrosión y los daños en la superficie de la herramienta, con lo que se consigue aumentar su durabilidad. Asimismo, ofrece una alta seguridad incluso en difíciles aplicaciones de mecanizado y dispone de orificios para refrigeración.
Su gran ángulo de paso permite una óptima evacuación de la viruta y un rendimiento perfecto tanto en operaciones de fresado circular, ramping, etc. Con su uso se consiguen grandes ventajas en el mecanizado de contornos.
Nuevas herramientas de pulido diamantadas flexibles GARANT
El diamante es el material de rectificado más duro indicado para todos los materiales: pulido de metales (metales reforzados, metal duro, acero inoxidable, cromo, latón), lacas, materiales compuestos (PRFV) y cerámica.
Con la nueva generación de las herramientas de pulido GARANT se obtienen productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente para tratar las superficies y, además, proporcionan más limpieza y eficiencia.
Las nuevas herramientas de pulido están indicadas para todo tipo de materiales y son más efectivas que la pasta de pulido. El material de pulido no permanece en la superficie de la pieza, lo que mejora el brillo y la bonificación. Se pueden utilizar tanto en húmedo como en seco y con su utilización se logra una alta rentabilidad gracias a tiempos de mecanizado muy cortos. En definitiva, dan unos resultados de gran brillo sin utilización de pastas de pulido químicas.
|