El vapor es una herramienta vital para diferentes procesos industriales (petroquímica, alimentación, papel...). Atlas Copco Rental, siempre preparada para cubrir las necesidades del mercado, lanza una nueva gama de calderas y generadores de vapor en alquiler, una solución fiable, segura y conforme a las normas y estándares de calidad para cualquier contingencia temporal de vapor, un mantenimiento planificado, un aumento en la producción o interrupciones inesperadas.
Ya sea para mantenimiento, pruebas o aumento temporal de la producción, la compañía ofrece una solución personalizada para mantener la producción funcionando a pleno rendimiento.
Las calderas están diseñadas pensando en el alquiler, montadas en contenedores para facilitar el transporte y el montaje. La gama del nuevo producto ofrece las siguientes prestaciones:
- Calderas Industriales de vapor de hasta 16 t/h.
- Capacidad máxima de 1300 kg/h a 16000 kg/h.
- Presión máxima de vapor de 14 barg a 25 barg.
- Quemador de combustible dual (gas natural o combustible ligero).
- Hasta 72 horas de funcionamiento sin supervisión.
- No se necesita convoy especial para calderas de hasta 6000 kg/h.
Atlas Copco Rental, en su concepción de solución integral, ofrece los accesorios adecuados para la caldera, totalmente adaptados a las necesidades requeridas: mangueras, supercalentadores por combustión, depósitos de agua de alimentación, etc. Todo lo necesario para la instalación temporal de calderas de vapor.
Asimismo, proporciona la gama completa de servicios, incluidos planes de diseño, digitalización 3D, logística, instalación, cableado, puesta en marcha y formación.
Más información en la web de Atlas Copco o en el teléfono 607 328 611.
|