Bauer, empresa especializada en la fabricación de compresores y equipamiento para aire respirable en alta presión, ha anunciado la nueva gama de sistemas B-NITROX que permitirán el almacenamiento hasta presiones de 300 bar.
Gracias a este nuevo diseño, las tiendas y centros de buceo pueden aprovechar al máximo las reservas del almacenamiento y llenar rápidamente un gran número de botellas en horas punta. Esto optimiza la capacidad operativa del compresor mientras reduce su desgaste.
Con esta nueva gama, BAUER ofrece una ventaja adicional, porque incluye el nuevo examen de tipo con lo que se elimina la necesidad de obtener aprobaciones de tipo individuales, consiguiendo un ahorro significativo de tiempo y dinero para los operadores de compresores.
Además, incluye la posibilidad del sistema de control de última generación B-CONTROL MICRO +net, para monitorear y controlar de forma remota los equipos durante todo el día, utilizando la solución gratuita B-CLOUD. Combinado con B-DETECTION PLUS de BAUER, se puede controlar la calidad del gas en línea, lo que permite garantizar y priorizar la calidad del aire respirable.
|