RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye nuevos brazos robóticos rápidos, precisos y económicos.
Los robots de banco de trabajo R12 y R17 de ST Robotics son fáciles de programar, incluso para aquellas personas que nunca hayan programado un brazo robótico. Además son capaces de llevar a cabo tareas complejas, como probar productos, manipular muestras, encargarse de la reposición automática o medir sonidos.
Ambos modelos se suministran con controlador, panel táctil, conectores, manuales, software RoboForthII y RobWin7. Son dispositivos adecuados para aplicaciones que requieren un funcionamiento sin fallos 24 horas al día, 7 días a la semana.
El modelo R12 está disponible en versiones de cinco o seis ejes, ofrece un alcance de 500 mm y es capaz de manejar una carga útil de 1 kg. El modelo R17 es más grande; se trata de un robot de cinco ejes (versión de seis ejes opcional) y puede manejar una carga útil de 3 kg con un alcance de 750 mm.
En ST Robotics cuentan con muchos años de experiencia en este ámbito, y pueden presumir que sus robots, altamente inteligentes, les proporcionan éxito en las tareas más complejas, aquellas en las que habitualmente intervienen brazos robóticos más grandes y más caros.
|