Quantcast
Lunes, 25 de Noviembre de 2024
 
Nueva generación de manipuladores telescópicos de Bobcat
 
BOBCAT | La nueva gama de manipuladores telescópicos de la serie R incluye cargadoras compactas telescópicas y manipuladores telescópicos de gama media y de gran elevación.
 

 

Bobcat lanza la nueva generación de la gama de manipuladores telescópicos de la serie R, que ofrece una selección de 12 modelos con motores Stage V. Los nuevos manipuladores telescópicos cubren alturas de elevación de 6 a 18 m con capacidades máximas de elevación de entre 2,6 y 4,1 toneladas. Se trata de la última fase del revolucionario programa «Next is Now» de Bobcat, que combina el desarrollo y la diversificación de productos innovadores con tecnologías y servicios más inteligentes, fáciles de usar y que cambian drásticamente la forma de trabajar.

 

La nueva gama de manipuladores telescópicos de la serie R de Bobcat incluye los siguientes modelos:

-Cargadoras compactas telescópicas: TL26.60, TL30.60 y TL30.70

-Manipuladores telescópicos de gama media: TL35.70, T35.105, T35.105L y T36.120SL

-Manipuladores telescópicos de gran elevación: T35.130S, T35.130SLP, T35.140S, T41.140SLP y T40.180SLP

 

Los nuevos manipuladores telescópicos de la serie R ofrecen agilidad a demanda, con un sistema de transmisión de nueva configuración que proporciona una mayor suavidad para llevar a cabo los trabajos más complicados en altura con una precisión quirúrgica. Estas operaciones también se ven facilitadas por la combinación del sistema de nivelación de la pluma, el nuevo joystick actualizado y ultra preciso, la función de avance lento y la visibilidad mejorada desde la cabina.

 

El diseño mejorado del pedal de avance lento es más fácil de usar y reduce la fatiga. El freno del motor más alto acorta la distancia de parada y, por tanto, aumenta la seguridad en las obras. Las velocidades de tortuga/liebre de serie en todos los modelos y se accionan desde el joystick Existe un nuevo modo DINÁMICO para aplicaciones que requieren una respuesta rápida de la transmisión y el nuevo acelerador manual opcional con función de TRACCIÓN FLEX que permite controlar la velocidad de desplazamiento independientemente de las revoluciones del motor.