Bürkert presenta la nueva isla de válvulas AirLINE Field modelo 8653 que ofrece una transferencia sencilla de parámetros y datos de diagnóstico. La nueva isla de válvulas permite acceder en todo momento a los datos del equipo, permitiendo supervisar el estado del proceso en la instalación.
La nueva versión IO-Link permite transmitir los datos de proceso, cíclicos, y los parámetros y datos de diagnóstico, acíclicos, entre la isla de válvulas y los sistemas de automatización, simplificando así la supervisión de la instalación.
La isla de válvulas modelo 8653 también está disponible en versiones con bus de sistema Bürkert y CANopen y, gracias a su clase de protección IP65/67, también puede instalarse fuera del armario de control.
Principales ventajas de la nueva isla de válvulas:
- Planificación flexible de la instalación gracias a su montaje cercano a las válvulas de proceso.
- Transferencia sencilla de datos, parámetros y diagnósticos.
- Mantenimiento predictivo de la instalación.
- Rápida sustitución de equipos en caso de mantenimiento.
- Puesta en marcha y cableado sencillos.
La nueva isla de válvulas permite incrementar la disponibilidad de la instalación con un mantenimiento predictivo de los equipos. Gracias a sus funciones de diagnóstico, como el indicador de estado NAMUR o el contador de ciclos de conmutación para válvulas de pilotaje / actuadores, siempre se podrá saber cuál es el momento ideal para realizar el mantenimiento a los componentes de la instalación.
|