Quantcast
Miércoles, 15 de Enero de 2025
 
Nuevas carretillas elevadoras contrapesadas de iones de litio de Yale
 
YALE LIFT TRUCK TECHNOLOGIES | Las nuevas carretillas elevadoras contrapesadas logran un equilibrio entre eficiencia y rentabilidad, ayudando a superar los desafíos cotidianos.
 

 

Yale Lift Truck Technologies amplía su serie UX de carretillas elevadoras con la incorporación de nuevas opciones de energía de iones de litio. Las nuevas carretillas elevadoras contrapesadas, disponibles en las series ERP15-35UXTL de cuatro ruedas y ERP16-20UXTL de tres ruedas, logran el equilibrio ideal entre eficiencia y rentabilidad, ayudando a superar los desafíos cotidianos.

 

“La serie Yale® UXL impulsada por iones de litio ayuda a diversas operaciones de intralogística y de almacén a enfrentar los desafíos del aumento de costos mientras se beneficia de una tecnología limpia y de cero emisiones. Todo sin comprometer la eficiencia”, afirma Robert O'Donoghue, vicepresidente de marketing de Yale Lift Truck Technologies.“

 

Las nuevas opciones UXL de iones de litio de Yale abordan algunos de los desafíos del mundo real que plantean las baterías de plomo-ácido. Al eliminar la necesidad de riego programado, la serie UXL tiene el potencial de mejorar el flujo de trabajo, aumentando en última instancia el tiempo operativo y ayudando a mejorar las operaciones diarias.

 

“La eficiencia es clave para cualquier operación intralogística”, continúa Robert, “la capacidad de aprovechar la carga de oportunidad significa que la serie UXL puede estar lista para funcionar en cualquier momento. Cuando no están en uso, los usuarios pueden esperar una carga rápida y completa en aproximadamente dos horas y media en la mayoría de los modelos”.

 

Los versátiles modelos Yale UXL, destinados a diversas industrias, incluidas la fabricación, la logística, el comercio minorista, los alimentos y bebidas y la farmacéutica, combinan tecnología y practicidad. Su diseño compacto y excelente maniobrabilidad permiten una navegación eficiente en pasillos estrechos, junto con un rendimiento sensible, potencia de elevación constante y velocidades de desplazamiento de hasta 16 km/h.

 

Capacidades de elevación de hasta 3,5 toneladas y un alcance de hasta 6 m brindan al UXL la capacidad de mover materiales de manera eficiente dentro de una instalación y soportar una amplia gama de diferentes tareas de manipulación.

 

Con cero emisiones de escape, estas carretillas elevadoras también contribuyen a un entorno de trabajo más limpio y silencioso, al tiempo que respaldan los objetivos de sostenibilidad al ayudar a reducir las emisiones operativas de CO2. Además, la garantía de 5 años o 7500 horas de las baterías de iones de litio minimiza los costos de reemplazo, proporcionando una solución de flota duradera. El diseño flexible de la caja de baterías también permite una posible conversión futura a energía de plomo-ácido si las necesidades del negocio evolucionan.

 

"Los usuarios de camiones Yale UXL también se beneficiarán de la tranquilidad gracias a nuestra red de distribuidores independientes bien establecida que ofrece soporte posventa excepcional, piezas fácilmente disponibles y un programa de garantía integral", dice Robert. "La serie UXL con motor de iones de litio de Yale es una prueba más de nuestro compromiso de brindar soluciones eficientes y rentables a la industria de manipulación de materiales mientras continuamos trabajando hacia un futuro sin emisiones".

 

Los modelos Yale ERP15-35UXL y ERP16-20UXTL ya están disponibles en los distribuidores de Yale en Europa, Oriente Medio y África.