Quantcast
Lunes, 25 de Noviembre de 2024
 
Nuevo manómetro diferencial mini de WIKA
 
WIKA | El nuevo A2G-mini se ha desarrollado especialmente para unidades de tratamiento de aire de dimensiones pequeñas y medianas.
 

 

WIKA ha diseñado un nuevo manómetro para controlar la presión del filtro en espacios limitados. Con un diámetro de 63 mm y una profundidad de 32 mm se puede instalar en espacios muy reducidos.

 

El manómetro A2G-mini ha sido desarrollado según las directivas de la CE para instalaciones de ventilación y aire acondicionado. A partir del 1 de enero de 2018 todas las unidades de tratamiento de aire con una capacidad superior a 1.000 m3/h deberán disponer de equipos para monitorizar la presión del filtro.

 

En el nuevo manómetro diferencial A2G mini se visualizan las fluctuaciones de presión con la máxima fiabilidad. El instrumento está disponible con cuatro rangos de medición de de 0 ... 250 Pa a 0 ... 1000 Pa.

 

El nuevo manómetro se fabrica con materiales libres de silicona y cumple, por lo tanto, con los requisitos de la norma ISO 846 (potencial metabólico microbiano).

 

El grado de protección IP68 y una mirilla estabilizada por rayos UV permiten que pueda usarse en espacios exteriores.