Wika presenta el transductor iWU-2x, el transductor de presión UHP con el diseño más compacto del mercado. Esto hace que sea ideal para su instalación en aplicaciones en las que el espacio de montaje es limitado y también se puede adaptar fácilmente a los sistemas existentes.
El transductor puede utilizarse en la industria de los semiconductores, en la fabricación de pantallas planas y paneles fotovoltaicos, y en medios ultrapuros y sistemas de gas especiales (módulos de distribución de gas de proceso, paneles de gas, suministro de gas a granel, instalación de tanques).
La serie iWU-2x combina diseños de transductores digitales de última generación con señales de salida analógicas para proporcionar una medición de presión fiable y precisa.
La medición de la presión, basada en una referencia de vacío, y las medidas electrónicas para la protección contra las interferencias y la cancelación del ruido de la señal garantizan una medición de la presión de gran precisión y una excelente estabilidad a largo plazo.
El transductor iWU-2x puede instalarse fácilmente en sistemas interiores o exteriores y en zonas no inflamables o potencialmente inflamables. El ajuste del punto cero con "acceso lateral" hermético IP67 garantiza la protección contra la entrada durante el funcionamiento en todo momento.
|