Phoenix Contact presenta los conectores industriales HEAVYCON EVO con el sistema EVO-Lock patentado. Gracias a ello se puede ajustar de forma flexible la dirección de salida de cables in situ.
La serie EVO incluye como novedad las carcasas aéreas bajas en los tamaños B16 y B24 así como una carcasa B6 TWIN con dos salidas de cables flexibles y un bloqueo por brida longitudinal. Estas novedades son ideales para utilizar en caso de poco espacio. Son de plástico de alto rendimiento robusto con resistencia a golpes IK09 y el índice de protección IP66. Además, son compatibles con el estándar industrial y por ello pueden combinarse con todas las carcasas de aluminio habituales en el mercado.
Además de la nueva carcasa B6 TWIN, el programa de productos también incluye la carcasa TWIN en los tamaños B10 a B24 con bloqueo por brida transversal. Una de las grandes ventajas de la serie EVO son los costes de almacenaje reducidos, ya que precisa hasta un 75 % menos de carcasas. Y es que los prensaestopas con bloqueo por bayoneta le permiten tanto la dirección de salida de cables lateral como recta con una carcasa.
|