Quantcast
Jueves, 26 de Diciembre de 2024
 
Nuevos equipos de prueba y medida de la gama RS Pro de RS Components
 
RS COMPONENTS | La Compañía presenta nuevas sondas para osciloscopios, cámaras termográficas y multímetros digitales RS Pro para profesionales del mantenimiento.
 

 

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha lanzado más de 100 nuevos productos de prueba y medida de su marca RS Pro. Entre las nuevas incorporaciones hay productos de tres gamas clave: sondas para osciloscopios y cámaras termográficas -dos áreas en las que RS Pro se estrena- así como un nuevo multímetro digital.

 

Las sondas para osciloscopio RS Pro tienen un diseño ergonómico, son ligeras y pueden utilizarse con las principales marcas de osciloscopios. La gama incluye sondas pasivas a partir de 15 MHz y sondas activas que miden hasta 1,2 GHz. Los equipos están pensados para aplicaciones electrónicas en general, incluido el uso en I+D y laboratorios, así como para instalaciones y departamentos de diseño y reparación.

 

Las dos nuevas cámaras termográficas RS Pro ofrecen controles sencillos con medidas rápidas, exactas y fiables, además de ser lo bastante resistentes para soportar el uso diario en entornos difíciles. Los equipos se han diseñado para ser utilizados por diferentes profesionales, como ingenieros de construcción e instaladores y técnicos de mantenimiento en los sectores del procesamiento o de los suministros públicos.

 

Los dos dispositivos ofrecen una pantalla de 2,8 pulgadas, aproximadamente cuatro horas de vida útil de la batería y capacidad de almacenamiento mediante tarjeta MicroSD. La RS700 ofrece un rango de medición de temperaturas de entre –20 y +150 °C con resolución en infrarrojos de 80 x 80 píxeles, además de conectividad Wi-Fi; mientras que la RS730 ofrece un rango de temperaturas de entre 0 y +350 °C con una resolución en IR de 120 x 160 píxeles.

 

El nuevo multímetro digital RS Pro HS608 es ideal para los sectores de suministros públicos, la energía o la transformación, así como en una amplia gama de aplicaciones de mantenimiento. Este modelo es un multímetro digital con verdadero valor eficaz con funciones de osciloscopio y pantalla TFT de 3,5 pulgadas en color. Con un ancho de banda de 20 MHz y una velocidad de muestreo en tiempo real de 50 MS/s, este multímetro tiene registro de datos integrado y función de captura de tendencias que pueden transferirse mediante Bluetooth para su análisis en profundidad.