Los generadores PSA de BOGE-INMATEC, de fabricación alemana, garantizan una alta flexibilidad en la generación de nitrógeno y oxígeno. Las tecnologías más modernas y eficientes maximizan la rentabilidad.
Ventajas de los generadores PSA:
- Calidad segura y fiable de los componentes.
- Supervisión continua de la pureza mediante aparatos de análisis y un indicador.
- Mantenimiento asequible y costes de servicio mínimos gracias al uso de materiales de larga duración.
- Adaptación del caudal en función de las necesidades.
- Amplia oferta de componentes de preparación.
- Equipamiento moderno gracias al control interactivo y al sensor de presión.
“El sistema de BOGE es altamente flexible y produce gases especiales con una calidad óptima y constante: los niveles de pureza del oxígeno y el nitrógeno generados varían entre el 90-95 % y el 95-99,999 % respectivamente. Los generadores de nitrógeno BOGE-INMATEC cumplen las más altas exigencias”, señalan desde Boge.
“Si necesita un sistema de generación de gases especiales, en BOGE disponemos de una amplia gama de generadores, sistemas en skid, soluciones de alta presión y soluciones contenerizadas. Además, nuestro departamento de ingeniería estudia la solución más eficiente y adecuada para usted, en cualquier aplicación: industria petrolífera y del gas, industrias química y farmacéutica, laboratorios, industria del plástico, industria naval, industria metalúrgica/metal-mecánica, industria de alimentación y bebidas... Obtenga nitrógeno u oxígeno en cualquier momento y lugar, todo de un único proveedor, con un sistema global perfectamente coordinado”, destaca la empresa.
|