Quantcast
Sábado, 23 de Noviembre de 2024
 
Nuevos PCs básicos de Siemens para la industria 4.0
 
SIEMENS | Los nuevos PCs básicos están optimizados para múltiples aplicaciones relacionadas con la automatización industrial en el segmento de bajo coste.
 

 

Siemens ha ampliado su familia de PCs industriales con los nuevos Simatic Box PC327E y Panel PC377E. Estos nuevos dispositivos sin ventilador dentro del rango de PCs básicos para la industria 4.0 están optimizados para múltiples aplicaciones relacionadas con la automatización industrial en el segmento de bajo coste. Son especialmente adecuados para aplicaciones HMI (Human Machine Interface), estaciones de trabajo en líneas de montaje, aplicaciones de logística, colección de datos, por ejemplo datos de producción y energéticos, como pasarela de datos y procesado de imágenes.

 

Los nuevos PCs básicos para la industria 4.0, junto con el ya disponible Simatic Rack PC347E, están especialmente pensados para fabricantes de maquinaria, distribuidores e integradores. Los nuevos Box y Panel PCs están diseñados para uso continuo las 24 horas, 100% libres de mantenimiento en entornos industriales. Vienen con la última tecnología de PC y múltiples interfaces utilizados en el ámbito industrial 4.0. Hay 8 versiones pre-configuradas disponibles en stock para una rápida entrega: Panel PCs de 12, 15 y 19 pulgadas, con display panorámico táctil, y Box PCs con o sin sistema operativo preinstalado, Windows 7 Ultimate.

 

Con los nuevos Simatic Box PC327E y Panel PC377E se pueden implementar rápidamente aplicaciones sin requisitos específicos de cara a certificados, rangos elevados de temperatura o clases de protección elevadas dentro del entorno industrial. Al igual que todos los PCs Simatic, la calidad y el diseño de nuestros dispositivos los hace adecuados para trabajar en entornos industriales, gracias a la selección e integración de todos los componentes individuales y el diseño sin ventilador con una carcasa perfectamente sellada que ofrece robustez y un largo ciclo de vida.

 

Los nuevos PCs pueden ser fácilmente integrados tanto en nuevas como en soluciones ya existentes de automatización. Vienen equipados con un procesador Intel Celeron de 4 núcleos, disco duro de 500GB, puerto VGA y Display Port, mini-interface PCIe, 2 interfaces Gigabit Ethernet y hasta 6 puertos COM y USB 3.0.