Quantcast
Lunes, 25 de Noviembre de 2024
 
Nuevos productos químico-técnicos de Hoffmann Group para talleres
 
HOFFMANN GROUP | La nueva línea de productos GARANT GreenPlus comienza con agentes de limpieza y adhesivos no peligrosos.
 

 

Hoffmann Group lanza productos químico-técnicos no peligrosos para talleres bajo la marca GARANT GreenPlus. Con esta nueva oferta, la compañía quiere apoyar a las empresas en el camino hacia una mayor sostenibilidad. La nueva línea está disponible en su tienda online: www.hoffmann-group.com.

 

Los productos de limpieza y los adhesivos convencionales suelen contener disolventes agresivos. Todos los productos GreenPlus no son peligrosos de acuerdo con el Reglamento CLP. Por lo tanto, no es necesario almacenar los productos en un almacén de sustancias peligrosas ni formar al personal en su manipulación. Esto simplifica los procesos de trabajo, protege el medio ambiente y reduce los costes de las medidas de seguridad y salud laboral, el almacenamiento y la eliminación.

 

La serie de limpieza GARANT GreenPlus consta de potentes productos que cubren las áreas de aplicación más comunes en los talleres y la producción. Los limpiadores son de base acuosa y están libres de COV o con una fuerte reducción de COV en comparación con los agentes convencionales. Por ejemplo, los tres desengrasantes pueden utilizarse como alternativa a los disolventes combustibles, los limpiadores en frío, los limpiadores de frenos y los limpiadores fuertemente alcalinos; el eliminador de óxido no sólo elimina el óxido, sino también la cal y la contaminación mineral; el limpiador de acero inoxidable limpia y nutre las superficies.

 

Además, existe un agente separador de soldadura con efecto limpiador para todas las aplicaciones de soldadura habituales, desde la soldadura MIG/MAG hasta el corte por láser. Las piezas y los accesorios de soldadura están protegidos durante el proceso de mecanizado y se evita eficazmente la adhesión de salpicaduras de soldadura. Inmediatamente después del proceso de soldadura, los procesos posteriores, como el galvanizado o la pintura, son posibles sin ningún problema.