Qualitymant Group continua con su plan estratégico de puesta en marcha y gestión de nuevos servicios para la industria agroalimentaria. Uno de los principales objetivos son los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo para la industria cárnica, preparación de frutas y hortalizas e industria vinícola.
Dentro de los nuevos servicios de mantenimiento correctivo y preventivo se incluyen la reparación y revisión integral de líneas de producción, reparación de equipos neumáticos e hidráulicos, asistencia técnica electromecánica, engrase y lubricación de maquinaria, y creación y optimización de planes de mantenimiento.
Dentro de los equipos productivos se incluye la reparación y revisión de envasadoras, picadoras, embutidoras, cortadoras, formadoras, cintas transportadoras, atadoras de carne, calibradoras, separadoras, llenado y envasado de líquidos.
Estos nuevos servicios comienzarán a prestarse por el momento en las comunidades de Castilla la Mancha, Andalucía, Extremadura y Madrid.
Asimismo, Qualitymant Group ofrece la gestión de las solicitudes de intervención y ordenes de trabajo a través de su GMAO LINX 7.0, añadiendo un valor extra y mejorando el tiempo de respuesta. Cerrando el ciclo de intervención, se realiza un reporte al cliente mediante análisis e informes detallados de cada incidencia y su reparación.
Mejora de la disponibilidad, disminución de costes en mantenimiento, aumento de la seguridad en instalaciones y personas, así como la preservación adecuadamente del medio ambiente son algunos de los beneficios de contratar los servicios de mantenimiento industrial de Qualitymant Group para el sector agroalimentario.
Qualitymant Group es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mantenimiento industrial y dispone de la certificación de la AEM como expertos gestores en mantenimiento.
|