La intralogística debe ser más segura que nunca, ya que cuenta con tecnologías avanzadas en un marco de interacción entre operarios, robots y máquinas. Para aportar las soluciones más adecuadas para este presente y futuro intralogístico, Pilz presentará sus últimas novedades en el stand 3l02 (pabellón 3) de Logistics & Automation 2022, que se celebrará en IFEMA (Madrid) los días 26 y 27 de octubre.
Para ello, la compañía expondrá todo tipo de aplicaciones de sensores, escáneres, controladores y otros sistemas para lograr que la seguridad sea la protagonista de los centros logísticos. Además, propone servicios de ingeniería y certificación para AGVs y AMRs, para que estas plataformas móviles tampoco sean un peligro y aporten a la productividad.
Cuando operarios y vehículos de transporte sin conductor comparten el espacio de trabajo, es necesario contemplar incluso los requisitos especiales, para que ambos puedan desempeñar sus tareas sin que se produzcan interferencias y situaciones peligrosas. Para ello, Pilz desarrolla un servicio a medida que comienza con el desarrollo del concepto de seguridad en la fase de diseño y realiza un seguimiento de los proyectos hasta la puesta en marcha.
|