Qualitymant Group continua con su plan estratégico de puesta en marcha y gestión de nuevos servicios para el sector industrial, siendo este el sector prioritario para comenzar con sus nuevas soluciones en mantenimiento predictivo. Uno de los objetivos principales es el análisis del estado de los equipos productivos con técnicas predictivas, evitando fallos críticos y costosos para sus clientes.
La compañía utiliza diferentes herramientas de detección temprana de averías, aconsejando cuándo, dónde y cómo repararlas antes de que sus procesos productivos sufran una parada no programada, mejorando la eficiencia global de sus equipos.
Los servicios y soluciones que comenzarán a comercializarse son la detección de fugas de aire comprimido por ultrasonidos, mantenimiento predictivo de motores eléctricos, análisis de vibraciones e inspecciones termográficas de equipos industriales.
“Ofrecemos soluciones de detección de fugas de aire comprimido, para ello utilizamos equipos de ultrasonidos de última generación, personal experimentado y con certificación en ultrasonidos nivel I”, explican desde la compañía.
Dentro de la parte de motores eléctricos, destaca la solución de monitorización mediante el dispositivo SMS de Test Motors, convirtiendo los motores de los procesos productivos en motores inteligentes. En la actualidad, Qualitymant es Partner e integrador de los dispositivos SMS para Castilla la Mancha, Andalucía, Madrid y Extremadura.
Algunos de los beneficios de aplicar las medidas predictivas que Qualitymant Group ofrece al sector industrial son:
-Mejora de la disponibilidad.
-Disminución de costes en mantenimiento.
-Aumento de la seguridad en instalaciones y personas.
-Preservación adecuada del medio ambiente.
Con más de 25 años de experiencia en el sector del mantenimiento industrial, Qualitymant Group dispone de la certificación de la AEM como expertos gestores en mantenimiento.
|