RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha presentado nuevos niveles láser verdes y rojos de la marca Fluke y dos gamas de osciloscopios mixtos fabricadas por Tektronix. Estas novedades pertenecen a la categoría de Prueba y Medida del catálogo online de RS Components y refuerzan un área que cuenta ya con miles de referencias disponibles.
La nueva serie de niveles láser verdes y rojos de Fluke se comercializa bajo la marca comercial PLS (Pacific Laser Systems, por sus siglas en inglés, una compañía adquirida en 2015 por Fluke), e incluye modelos con péndulo autonivelante de estabilización rápida, lo que proporciona líneas de referencia y puntos precisos casi al instante.
Al ser dispositivos pensados para su uso en mantenimiento industrial y construcción son muy duraderos y precisos, y cuentan con características de gama alta como un modo de inclinación manual, bloqueo del péndulo para el transporte, una precisión de menos de 3 mm a una distancia de 10 metros y certificación IP54 de resistencia al polvo y agua.
La nueva gama incluye los modelos PLS 3R y 3G, PLS 5R y 5G, PLS 6R y 6G, y PLS 180R y 180G, así como un soporte universal para techo y pared diseñado específicamente para la escuadra magnética de PLS. Además, la serie PLS 4 se ha actualizado para convertirse en la serie PLS 6, que ahora incluye cuatro puntos y dos líneas y está disponible en versiones roja y verde, en tanto que las series PLS 3 y PLS 180 vienen a sustituir a los productos láser con marca Fluke.
En cuanto a las dos nuevas gamas de osciloscopios de la marca Tektronix: la 4 Series MSO (osciloscopio de señal mixta, por sus siglas en inglés) y la 3 Series MDO (osciloscopio de dominio mixto), su diseño industrial está basado en el premiado diseño utilizado por Tektronix en las series 5 y 6 de MSO, dando lugar a equipos creados para adaptarse a una amplia gama de exigentes aplicaciones de análisis de señal y depuración con un precio asequible.
Los visores disponen de los tamaños de pantalla más grandes de su clase, pantallas táctiles con interfaces de usuario altamente intuitivas, así como de un excelente rendimiento y capacidades avanzadas de análisis.
Entre las características clave de la 4 Series MSO destaca una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 1920 x 1080 HD, el uso de ADC de 12 bits y anchos de banda que van desde 200 MHz hasta 1,5 GHz. Además de ser los primeros de su clase con seis canales de entrada, integran la innovadora tecnología FlexChannel™ de la compañía, que permite convertir cualquier canal de entrada en ocho canales digitales mediante la conexión de una sonda lógica.
Por su parte, la 3 Series MDO ofrece pantalla HD de 11,6 pulgadas, anchos de banda de 100 MHz a 1 GHz, y también un analizador de espectro integrado de hasta 3 GHz con entrada RF separada que permite a los ingenieros depurar componentes con rapidez o descubrir interferencias electromagnéticas sin tener que recurrir a otro instrumento.
Estas novedades se encuentran ya disponibles en el catálogo online de RS Components.
|