Quantcast
Domingo, 24 de Noviembre de 2024
 
Siemens Gamesa se adjudica su mayor pedido onshore en Vietnam
 
SIEMENS GAMESA | La compañía suministrará 29 unidades de la plataforma Siemens Gamesa 4.X, del modelo equipado con un rotor de 145 metros de diámetro.
 

 

Siemens Gamesa ha firmado su mayor pedido onshore en Vietnam, para el parque eólico Hanbaram de 117 MW. Está previsto que el parque entre en funcionamiento en el tercer trimestre de 2021.

 

Este nuevo proyecto refuerza a Siemens Gamesa como una de las compañías líder en la industria eólica de Vietnam, caracterizada por un rápido crecimiento. Situado en la provincia de Ninh Thuan, el parque Hanbaram supone el primer proyecto de energía renovable desarrollado por el productor local de energía independiente Hanbaram Wind Power JSC, y generará suficiente electricidad para satisfacer la demanda de 248.000 personas.

 

Siemens Gamesa suministrará y pondrá en funcionamiento 29 unidades de la plataforma Siemens Gamesa 4.X, de la variedad equipada con un rotor de 145 metros de diámetro, en colaboración con el constructor SEPEC-China Energy.

 

“Respaldados por nuestra tecnología líder y nuestro historial de proyectos entregados en Vietnam y Asia-Pacífico, nos complace acompañar a Hanbaram Wind Power JSC en su entrada en el sector de la energía eólica. Gracias a un equipo sólido que está creciendo en Vietnam, estamos bien posicionados y firmemente comprometidos con la energía limpia para poder sostener el crecimiento económico y paliar la escasez de energía en Vietnam", afirma Paulo Soares, CEO de la unidad de negocio Onshore de Siemens Gamesa en Asia-Pacífico.