Esta es la duodécima vez que STILL gana uno de los Premios IFOY. La carretilla elevadora automatizada EXV iGo, la primera carretilla automatizada producida en serie de STILL triunfó en la categoría de Robot Móvil.
Desarrollada para satisfacer las crecientes demandas del mercado de soluciones rápidamente disponibles, intuitivas de operar y fáciles de escalar, la EXV iGo es un hito en la cartera de automatización de STILL. Gracias al sencillo software de puesta en marcha iGo easy, la carretilla también permite a las empresas con pequeñas flotas iniciarse fácilmente en la automatización. “Ser galardonados con el Premio IFOY confirma nuestro enfoque en impulsar innovaciones orientadas al cliente”, expresó Frank Müller, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de Ventas y Servicio de STILL, quien aceptó el prestigioso premio en el escenario. “La EXV iGo es un excelente ejemplo de que STILL no impulsa desarrollos simplemente por ambición técnica, sino siempre con un claro enfoque en las necesidades de nuestros clientes”.
Potencia e innovación
La EXV iGo es fácil de escalar con máxima disponibilidad gracias a la producción industrializada y a un concepto de servicio digital. Como primer vehículo automatizado de STILL producido en serie a escala industrial, se basa en un concepto modular minuciosamente diseñado. La EXV iGo está rápidamente disponible gracias a la producción industrializada y los parámetros del sistema modular. iGo easy facilita su puesta en funcionamiento y crece exactamente según las necesidades del cliente, garantizando máxima escalabilidad.
El servicio y mantenimiento también son rápidos y flexibles gracias al nuevo concepto de servicio digital. Entre otras cosas, permite a los técnicos de servicio acceder al gemelo digital de cada vehículo individual para diagnóstico y solución de problemas.
Todo esto hace de la EXV iGo un vehículo pionero para empresas con poca experiencia en automatización que quieren adentrarse en el mundo de los procesos automatizados de almacén sin complicaciones. Frank Müller añadió: “La automatización de procesos también se está volviendo cada vez más relevante para las empresas con flotas más pequeñas. Por eso damos gran importancia a la disponibilidad y facilidad de uso, por un lado, y al servicio confiable y flexible, por el otro”. La EXV iGo de STILL es la respuesta inteligente a esta necesidad transversal a la industria, con alta eficiencia de costes, rápida implementación y escalabilidad flexible.
STILL iGo combina toda la gama de soluciones automatizadas en un solo sistema. La solución inteligente plug-and-play STILL iGo easy es la opción perfecta para las empresas que quieren automatizar procesos logísticos de transporte individuales. Y si las necesidades crecen, es fácil cambiar a los sistemas iGo. Estos permiten la automatización individual de procesos logísticos completos. Con iGo, STILL ofrece una solución de automatización flexible y escalable que se puede adaptar sin problemas a las necesidades de cualquier empresa.
|