Uno de los principales efectos de la pandemia del Covid-19 en el mundo empresarial en general y el industrial en particular ha sido la aceleración de la digitalización de las industrias. El mundo está mucho más digitalizado que antes de la pandemia. La prohibición primero y la recomendación después de que las personas no interactuasen, ha obligado a las empresas a digitalizarse para poder seguir operando.
Techsolids ha decidido abrir el espacio digital Techsolids Virtual Space, donde sus socios presentan la mejor oferta tecnológica para el transporte, el almacenamiento, la manipulación, la captación y filtración, y el procesamiento de materiales sólidos (polvos y materiales a granel), semi sólidos y de separación sólido-líquido. Una feria digital permanente.
TVS es un evento pionero entre las asociaciones industriales europeas, con unos stands espectaculares desde un punto de vista visual (tecnología 3D), y funcionales porque de manera sencilla se pueden analizar los más de 2000 productos y servicios, y las 150 marcas expuestas. Además, están disponibles los datos de contacto directo de los responsables de cada empresa. Se estima que va a recibir la visita de más de 3000 profesionales al mes.
Juli Simón, director de Techsolids ha declarado: “Hay un interesante debate empresarial y ético sobre si las relaciones presenciales en los negocios van a volver después de la pandemia. Mi opinión es que nos volveremos a ver, pero los contactos y la información digitales no solo se van a mantener, sino que van a crecer. No tengo dudas que TVS va a generar buenos negocios a los socios de Techolids”.
|