WEG-CESTARI presenta los nuevos reductores de la línea WCG50, versátiles, fiables y con un diseño modular, lo que permite su uso en una amplia gama de aplicaciones en diversos sectores, como minería, siderurgia, azúcar y etanol, fertilizantes y papel u celulosa.
Las carcasas modulares y bipartidas han sido diseñadas para facilitar el mantenimiento y el montaje en las más diversas posiciones de operación. Los modelos en 2 etapas cuentan con carcasas con aletas, ofreciendo una mejor disipación térmica y circulación de aceite, proporcionando mayor vida útil de sus componentes. Los engranajes, con perfiles de los dientes optimizados, han sido desarrollados para reducir el nivel de ruido y aumentar la durabilidad y la eficiencia.
Disponible con ejes paralelos y ortogonales formas R y T, posee mayor variedad de tamaños con mejor distribución de torque y con menor cantidad de componentes, suministrados en dos, tres y cuatro etapas en reducciones de 6,3 a 450 y torques de 22 kNm a 92 kNm.
Diseñado con brida modular para motor, permite un mayor número de motores con menor número de componentes, puede operar con ventilador y dispone de acoplamiento, de manera opcional, para zonas clasificadas.
Disponible con eje de salida macizo, punta simple y doble, hueco con cuñero o disco de contracción.
|