WEG acaba de desarrollar una pintura antiviral que inactiva el 99,99% del Coronavirus en pocos minutos cuando entra en contacto con la superficie. Esta nueva pintura ayudará en la lucha frente a la pandemia causada por Covid-19.
La pintura poliuretana W-THANE APA 501 Protection ha sido probada con el Coronavirus cepa MHV-3, Género Betacoronavirus (mismo género y familia de SARS-CoV1, SARS-CoV-2/Covid19, MERS), siguiendo todas las recomendaciones de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) y metodologías de International Standard ISO - BS ISO 21702:2019, que garantiza su seguridad y eficacia.
La nueva pintura, resultado de un extenso estudio y desarrollo realizado por la Unidad de Pinturas y Barnices WEG, está compuesta de agentes antivirales que actúan en la superficie, inactivando el virus.
La línea profesional se recomienda para la protección de hospitales, muebles y equipos hospitalarios, laboratorios, consultorios y equipos médicos y odontológicos, electrodomésticos, supermercados e industrias de los más diversos segmentos, incluyendo el de transportes por carretera (metros, trenes, autobuses, camiones, etc).
“No ahorramos esfuerzos para desarrollar tecnologías para combatir el Covid-19. Proporcionamos un equipo de investigadores altamente capacitado para este proyecto y hemos logrado en tiempo récord el resultado esperado”, señala Reinaldo Richter, Director General de WEG Pinturas.
La línea de pintura W-THANE APA 501 Protection está disponible en varios colores.
|