El nuevo calibrador de proceso CPH7000 de WIKA es un instrumento muy versátil y facilita la medición de presión, temperatura, corriente eléctrica, voltaje y condiciones ambientales. Por lo tanto, el CPH7000 es óptimo para pruebas y calibraciones de instrumentos analógicos de medición de presión, transmisores de presión y proceso.
La versión con bomba manual para rangos entre -0,85 ... + 25 bar, barómetro y un módulo externo atmosférico permite una calibración in situ con tan solo un instrumento. Con su módulo electrónico, el calibrador puede generar corriente y tensión, medir señales de salida del sensor, simular estados del sensor y efectuar pruebas de presostatos. Además, el usuario puede medir la temperatura a través de una sonda Pt100.
El CPH7000 dispone de una exactitud de 0,025% del span y su pantalla táctil con 8 campos de aplicación permiten una rápida y sencilla configuración de todas las tareas. Un datalogger de alto rendimiento guarda automáticamente todos los valores de medición. Mediante el software WIKA-Cal, se transmiten estos datos para su procesamiento. El WIKA-Cal facilita también la configuración de rutinas de calibración y su carga al CPH7000.
|