El nuevo controlador de presión de alta velocidad CPC3050 de Wika es un novedoso desarrollo de la línea de controladores de presión de precisión de Mensor. Puede realizar un control de tres puntos al final de una línea de producción en diez segundos.
El CPC3050 es una versión avanzada del controlador de referencia CPC4000. Tiene una exactitud del 0,02 % FS y utiliza una tecnología de regulador diseñada específicamente para el control de la presión a alta velocidad.
Es ideal para industrias como la del petróleo y gas, la automoción o bancos de pruebas, y puede utilizarse siempre que se requiera velocidad y precisión, como en la industria aeroespacial, la aviación, la farmacéutica y la generación de energía.
Está disponible en versiones de alta y baja presión con rangos personalizables, una relación de límite de rango de 10:1 y rango automático, lo que le permite ser independiente para las pruebas de final de línea.
Otra gran ventaja del controlador de presión CPC3050 es que ofrece un paquete completo sin tener que mencionar ninguna opción adicional en términos de software, placa de comunicación o conexiones.
El nuevo CPC305 se puede suministrar de forma independiente, pero a menudo se integra en soluciones globales para ofrecer, por ejemplo, un banco de calibración completo llave en mano.
|