Wika cuenta con más de 10 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de termopares de superficie para grandes empresas en los sectores del petróleo y gas, químico y petroquímico. La nueva sonda Tefracto-Pad® combina el máximo rendimiento con el mínimo tiempo de instalación.
Soldar termopares en los hornos es difícil y requiere mucho tiempo. El TC59-T (Tefracto-Pad®) resuelve este problema reduciendo a la mitad los pasos de soldadura e inspección y proporcionando una instalación sin fallos.
En este innovador montaje (ideal para aplicaciones con un rango de temperatura de 0°C a 1260°C), la placa de soldadura que contiene el extremo caliente del termopar encaja con precisión en la ranura de nuestro escudo térmico especial. Esto elimina la necesidad de perder tiempo soldando dos componentes distintos y realizando dos pruebas LPI (inspección por líquidos penetrantes) distintas. Sólo se tarda aproximadamente una hora en soldar un Tefracto-Pad® en el horno y realizar el LPI.
Wika fabrica conjuntos de termopares a medida para cada aplicación con el fin de satisfacer los requisitos específicos del horno, teniendo en cuenta el diámetro exterior de los tubos, el tipo y tamaño del termopar, el cabezal de conexión necesario, la longitud del cable encamisado, los materiales de la funda, etc.
|