Hoffmann Group ha complementado del todo la serie GARANT GridLine con nuevos armarios que combinan funcionalidad, diseño y ergonomía a partes iguales. El resultado son soluciones de almacenamiento elegantes y duraderas que se adaptan a cualquier entorno profesional y facilitan el trabajo diario a los trabajadores.
Destacan, por ejemplo, los armarios de puertas batientes y correderas con un diseño moderno de la chapa. Las superficies planas sin cantos de interferencia y con ángulos redondeados garantizan la máxima seguridad y una limpieza perfecta. Ambos tipos cuentan con un sistema de bloqueo exterior para una máxima seguridad, y una iluminación LED en el interior que permite encontrar todo con más facilidad.
La gama de productos GARANT GridLine se completa también con la incorporación de nuevos carros de montaje. Con su nuevo concepto de cajón, todos los objetos encuentran su espacio en una superficie pequeña: perfecto en combinación con los insertos de espuma rígida eForm de planificación individual para una mayor seguridad y claridad.
Hoffmann Group complementa aún más las funcionalidades de este sistema Ahora ya será disponible para poder realizar cajeras de forma contigua. Asimismo, se pondrán a disposición nuevas plantillas que permitirán el escáner de herramientas de mayor tamaño.
Este sistema, que permite la mejor organización de sus herramientas en espumas, permite:
-Colocar formas distintas dentro de la espuma.
-Seleccionar aquellas que están superpuestas y combinarlas según cada necesidad.
-Agregar más formas que antes y agrupar si es necesario las ya existentes.