Endress+Hauser presenta un nuevo catálogo de instrumentos para la medición de caudal y un portfolio nuevo de equipos para la medición y detección de nivel por radar en la SPS IPC Drives que se celebra en Nuremberg, Alemania del 28 al 30 de noviembre. Sala 4A, Stand 135.
La compañía presenta servicios y soluciones innovadores en todos los ámbitos de la digitalización y la automatización de procesos, así como la primera sonda de temperatura que se autocalibra, iTHERM TrustSens, desarrollada para las industrias de alimentos & bebidas y ciencias de la vida.
El nuevo catálogo de instrumentos Proline 300/500 representa una tecnología de medición de caudal optimizada para la industria con un rango de aplicaciones más amplio y rendimiento mejorado. Los puntos de medición están diseñados para el futuro, con conexión Wi-Fi y nuevos parámetros de diagnóstico del proceso y del equipo, garantizado alta fiabilidad del proceso y del producto. La aplicación de gestión de datos HistoROM y la tecnología Heartbeat también proporcionan una valiosa contribución.
Los equipos Micropilot FMR60, FMR62 y FMR67 completan el portfolio de equipos de medición de radar. Endress+Hauser dispone ahora de una competencia combinada de radar de 113 GHz, y un equipo con la frecuencia de radar correcta para cualquier aplicación, ya sea 1, 6, 26 u 80 GHz. Los nuevos Micropilot son los primeros equipos con tecnología de radar de 80 GHz desarrollados de acuerdo con las normas estándar IEC 61508, por lo que cumplen los requisitos de seguridad más elevados.
Endress+Hauser introduce su nueva sonda de temperatura con una tecnología de sensores única de autocalibración en la SPS IPC Drives. La sonda de temperatura higiénica iTHERM TrustSens está diseñada para usuarios de las industrias de ciencias de la vida y de alimentos y bebidas que necesitan un cumplimiento total de las normativas de la FDA y/o GMP. La sonda de temperatura, disponible próximamente, proporciona un alto nivel de seguridad y rendimiento del sistema, mediante la autocalibración permanente en línea. Además, elimina el riesgo de imprecisión durante la producción.
El internet industrial de las cosas (IIO) es mucho más que calibración. La digitalización y el elevado nivel de conectividad de las unidades de producción aumentan el rendimiento del sistema y la eficiencia de la producción, garantizando la habilidad de competir en el futuro. A través de una manufactura integral y procesos de negocio en combinación con equipos de medición inteligentes y automonitorizados, Endress+Hauser pone en práctica soluciones de automatización, conjuntamente con sus clientes, que revolucionan y simplifican los procesos de producción.