Ante la actual situación internacional por el coronavirus y las inquietudes manifestadas por el sector, la dirección de Feria de Zaragoza, junto con el Comité Organizador del salón, han decidido posponer la celebración de la 18ª edición de Smopyc, cuya fecha inicial estaba prevista del 1 al 4 de abril. Smopyc 2020 se celebrará del 23 al 26 de septiembre.
Los organizadores del evento han considerado la necesidad de retrasar la celebración del certamen con el fin de garantizar la seguridad entre las empresas y los profesionales y mantener la calidad de esta edición que, en estos momentos, ya tiene asegurada la presencia de cerca de 1.200 marcas expositoras que ocuparán una superficie de 91.000 metros cuadrados.
El trabajo de planificación durante el tiempo que resta hasta la celebración de Smopyc, continuará al mismo ritmo, al tiempo que se desarrollará una intensa labor promocional.
Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza, ha destacado la importancia de adoptar esta decisión junto con el Comité Organizador, y que responde “a las necesidades que, en las últimas jornadas, nos ha transmitido el sector” y que “nos ayuda a seguir trabajando en esta edición, tan importante para todos, con profesionalidad y en profundidad”.
Así pues, Smopyc 2020 se celebrará del 23 al 26 de septiembre, para aportar al sector un escenario profesional con la mejor innovación, desarrollo tecnológico y avances en materia de maquinaria de construcción.